Referencia: 179278
Bonita casa de madera en la población de Terrateig a pocos kilómetros de Gandía. La casa esta legal con escrituras ya que es urbanizable. La casa tiene un andamio porque le están dando la capa ya que llega el verano de barniz para conservar la vivienda. Está compuesta por dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina office con un pequeño espacio de 1,5x 4m que es la despensa que no viene nada mal. La cocina esta junto a un salón comedor de 38m2, enorme, además de un porche de 20m2. La casa está asentada sobre una cámara de hormigón a un metro del suelo para evitar humedades y que no suene al andar como hueco. El agua es de contador y la luz es de placas solares (4) con dos baterías con un transformador de 3kw. La nevera es de gas y la cocina de butano.
La parcela junto con la casita esta en 9 anegadas 7.488m2
Es una buena oportunidad de tener una casa a las afueras de donde vivas para desconectar, adquiriendo algo legal ya que de hecho se ha concedido una hipoteca.
Por eso mismo tienes doble tranquilidad, una que no tendrás problema jamás con la construcción y que está en un lugar muy tranquilo.
Merece la pena verla y del precio se puede hablar.
Si necesita más información sobre este inmueble, puede contactar con nosotros a través de este formulario.